SUMMER CAMPS

El Colegio Santo Ángel La Dehesa propone la organización y puesta en marcha de los campus como una actividad deportiva y de ocio de cara al verano en un entorno natural y deportivo excepcional.
Los campus están diseñados con diversas actividades educativas-lúdicas, para que los niños/as se diviertan y aprendan en un entorno enriquecedor para ellos y con actividades creativas.
Todas las actividades están pensadas y creadas para que los niños aprendan de una manera más dinámica y mediante la utilización de juegos.
El núcleo central de la actividad girará en torno a la realización de actividades deportivas que se completarán con actividades de refuerzo del inglés.

Todo la información pinchando en las siguientes imágenes:


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en los campus se deberá rellenar un formulario de inscripción, que se puede recoger en Secretaría del Colegio Santo Ángel La Dehesa, y (a continuación) se entregará en Secretaría.
Las plazas son limitadas y se irán asignando bajo riguroso orden de inscripción.
En el momento de la inscripción se abonarán 20€ en concepto de reserva de plaza. Este importe se descontará en el momento del abono del campus. Las semanas podrán ampliarse en función de las plazas disponibles.

Entrega inscripciones: Desde el 4 de Mayo al 26 de Mayo.
Publicación listados y grupos inscritos: 30 de Mayo.
Abono cuota final: Desde el 30 de Mayo al 15 de Junio.

También disponemos de un correo electrónico dónde resolveremos todas las dudas que puedan surgir: extraescolar@santoangelhumanes.es , o contactar directamente en el centro con el coordinador de actividades extraescolares.

DESCARGA DE INSCRIPCIONES EN LA IMAGEN DEL CAMPUS CORRESPONDIENTE: