PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro programa se basa en un desafío internacional basado en el aula de investigación sobre las prácticas pedagógicas y diseño curricular de las organizaciones de quién partimos. El proyecto Educación en Valores.

Desde 3 años hasta la universidad, nuestros alumnos desarrollan programas de trabajo con un enfoque multidisciplinario y basado en la investigación destinada a mejorar la comprensión y el desarrollo de las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en ciudadanos globales y eficaces para tener éxito la línea de desarrollo elegida en cada caso.

El aprendizaje de idiomas es una piedra angular del programa de aprendizaje. Los estudiantes se preparan para ser funcionalmente bilingües y potencialmente multilingües, comenzando con programas específicos en función de la preparación de cada estudiante y sus preferencias.

La educación es un factor esencial del desarrollo y el progreso, y la educación física y el deporte forman parte integrante de la enseñanza de calidad preconizada por el movimiento en pro de la Educación para Todos (EPT). En efecto, tanto la educación física como el deporte contribuyen a desarrollar las aptitudes “genéricas” y el potencial cognitivo y físico del niño, proporcionándole así las bases necesarias para su plena realización como persona y su bienestar.

El deporte es uno de los pilares del proyecto contamos para el desarrollo del proyecto deportivo con profesionales propios que buscan la excelencia enmarcada en el hábito saludable del deporte en un entorno lúdico.

Por último facilitamos a nuestros alumnos el acceso a las últimas tecnologías como medio y plataforma de enseñanza dentro y fuera de las aulas. Nos proponemos el desarrollo del Aula 3.0., es decir, partiendo de una alfabetización digital global de todos los alumnos llegar a un entorno de relación general con los medios y técnicas que la tecnología pone a nuestra disposición. Nuestros alumnos no aprenden informática, aprenden desde las nuevas tecnologías partiendo de unas instalaciones tecnológicamente punteras, unos recursos de aula digital y unos programas lectivos en nuevas tecnologías que le ayudarán a extraer el máximo rendimiento a todo este potencial que ponemos en sus manos.

La experiencia de nuestro equipo educativo refleja la sociedad cada vez más globalizado en el que vivimos, dando a los estudiantes una perspectiva del mundo de las matemáticas, las ciencias, las humanidades, las lenguas, la literatura, la tecnología y las artes.