INSTALACIONES DEL CENTRO


Las instalaciones del Centro cuentan con espacios para la práctica del deporte, una pista de padel, tres salas amplias para usos múltiples. El edificio es de nueva construcción y cuenta con los avances arquitectónicos adaptados a la función educativa.

Instalaciones Educativas

En la actualidad el centro está en su primera fase de crecimiento. Dicha fase incluye todo el aulario de infantil y parte del resto de los niveles, quedando por construir un segundo edificio de dos plantas que conectará con el edificio existente.

La totalidad de las aulas cuentan con instalaciones de última generación que garantizan un  alto grado de confort, con combinando calefacción por suelo radiante en infantil con radiadores convencionales en el resto del centro, todo ello regulado por termostatos individualizados en cada aula. Las nuevas tecnologías han estado presentes en el diseño de las aulas y todas cuentan con un avanzado equipo de megafonía y un  sistema de red que permite la conexión de diferentes dispositivos  informáticos y audiovisuales. .

Instalaciones Deportivas

El centro dispone de unas magnificas instalaciones deportivas para la práctica del deporte.

Instalaciones Comunes

El centro cuenta con espacios comunes tales como comedor con cocina propia, secretaría, salas de visita, biblioteca, salas de usos múltiples, etc