ENSEÑANZAS

Apasionados con nuestras raíces:

Nuestra tradición y nuestro nombre nos condicionan. En 1968 nace el proyecto Santo Ángel cuyas bases se asientan en los principios del humanismo cristiano con el objetivo de educar estudiantes que puedan ayudar a conseguir una sociedad más justa y más libre.

Desde nuestros orígenes, sin ningún tipo de adscripción ni condicionantes, asumimos como nuestro el reto de formar personas para que asuman sus propios roles en nuestra sociedad, abierta y multicultural.

Fascinados con nuestro futuro:

La necesidad de formación rigurosa, liberal y creativa nunca es suficiente.
En la actualidad Santo Ángel es una forma de entender la educación basada en el trabajo por y para nuestros alumnos.

El centro esta autorizado para impartir:

CARÁCTER PROPIO

Una visión integral de la educación del alumno con un proyecto de formación que abarque desde los 3 años hasta la finalización de la Educación Secundaria.

Consideramos que las familias son los principales agentes educativos, siendo el Centro fundamental agente colaborador en dicha tarea. Parte de nuestro éxito reside en la disposición de múltiples vías de comunicación activas, con el objetivo de establecer una plena coordinación y navegar siempre en la misma dirección (casa / colegio).

Creemos que el trabajo y el esfuerzo personal son instrumentos claves en la formación del individuo. Valores: generosidad, solidaridad, orden, optimismo…

Asumimos la filosofía de la mejora continua como elemento que impregna nuestro modo de hacer.

Un centro que asume su responsabilidad social formando ciudadanos libres y comprometidos con la comunidad y con el medioambiente

La actividad del centro educativo se resume en una doble vertiente: por un lado, la formativa que presta especial atención a cinco aspectos de funcionamiento: formación académica, formación personal, formación en idiomas, formación en Nuevas Tecnologías y el Deporte. Por otro, la atención a las circunstancias personales de los padres mediante la prestación de servicios que permiten cubrir las necesidades derivadas de la situación sociolaboral, y que se centran en los servicios de comedor, transporte o de acogida temprana.